jueves, 6 de marzo de 2014

Segunda tarea: Parte I


Lista de materiales


Hola Alejandro, ya tengo tus indicaciones para realizar la tarjeta Pop-Up:

Kirigami Sencillo

Cartulina
Tijeras
Pegamento
Rotuladores
Folio

1º Doblamos un folio por la mitad (en posición vertical) y lo marcamos bien con las uñas.
2º Cortamos dos líneas iguales en la parte que hemos hecho el doblez.
3º Doblamos en ambos sentidos la tira que hemos cortado marcándola con las uñas.
4º Metemos hacia dentro la solapa que hemos doblado.
5º Repetimos los pasos número 2, 3 y 4.

Estas son tus instrucciones y las entiendo bien, aunque han sido muy breves. Cuando vas a dar unas instrucciones de cualquier tipo tienes que ser más específico para que la persona que las reciba pueda hacer bien su trabajo.
El problema es que no me has dicho como quieres que la decore, ni cuantas tiras quieres que corte, ni que colores uso de papel o cartulina, que pongo por fuera en la tarjeta... Necesito que me completes un poco la información contestando este comentario, para que pueda hacerte la tarjeta como a ti te guste. Puedes subirme una foto de la que tus has hecho o un ejemplo de lo que te gustaría, como han hecho algunos de tus compañeros, para que pueda fijarme en ese modelo.
Así que espero tu respuesta para poder realizar la tarjeta este fin de semana, dime que te gustaría e intentaré que me quede bien.
Un saludo, Alejandra.

2 comentarios:

  1. Hola Alejandra:
    Lo siento por no poder habido mandarte el comentario antes de tiempo y te voy ha decir porque no te lo mande, fué porque tenía muchos examenes y aparte en casa no podía utilizar el ordenador porque el internet no me iba, Alejandra lo siento mucho por no haberte puesto el comentario.
    Alejandro.F

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, me gustaría que de vez en cuando te metieras en el blog y curiosearas las actividades, pero comprendo que tienes más cosas que hacer. ¡¡¡Cuidado con las faltas de ortografía!!! Repasa los comentarios que me escribes que te comes muchas tildes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar